Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Musica
Últimos temas
» inacistencia a woe
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:49 pm por Bombiux

» TESTEANDO FORO
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:02 pm por gmcross

» PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:10 pm por Dark Pinelix

» POSTEEN SUS JOTOS :B
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:08 pm por Kmii

» Mataremos al Beelzebub Pero ya en serio
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:49 pm por matty

» EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GM CROSS
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:28 pm por ~LOKY AD~

» Ocioso =B hago Avatars y Firma
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:11 am por ~LOKY AD~

» GUILD NECESITO SUS SUGERENCIAS
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:20 pm por ~LOKY AD~

» Tus dibujos
Skill de los stalker en woe Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:13 pm por ~LOKY AD~


Skill de los stalker en woe

3 participantes

Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Skill de los stalker en woe

Mensaje por Tobal Jue Nov 13, 2008 9:49 pm

luego de una gran conversacion con gm cross diciendo que los stalker son de sg en woe y no de strip, lolaso, les dejo como poner las skill

Skill de stalker Plagism/Strip (aqui si quieren van de Dagas o Magia)

Double Attack Level 10
Increase Dodge Level 10
Steal Level 8
Hiding Level 10
Envenom Level 10
Detoxify Level 1
Sand Attack Level 1
Back Sliding Level 1
Pick Stone Level 1
Throw Stone Level 1
Snatcher Level 4
Steal Coin Level 4
Back Stab Level 4
Tunnel Drive Level 3
Raid Level 5
Strip Weapon Level 5
Strip Shield Level 5
Strip Armor Level 5
Strip Helm Level 5
Intimidate Level 5
Plagiarism Level 10
Chase Walk Level 3
Reject Sword Level 5
Preserve Level 1
Full Strip Level 5
Close Confine Level 1 (close confine si o si)

pueden usar storm gust lvl 1 para molestan en la antesala del empe, o flying slide kick, skill de los taekwon, para ir mas rapido, aunque ya no se puede saltar con esa skill en woe


Stalker Quita trampas /Strip (el que uso en woe, les recomiendo ir de dagas, con una rompe empe o una de estados)

Double Attack Level 10
Increase Dodge Level 10
Steal Level 8
Hiding Level 10
Envenom Level 10
Detoxify Level 1
Sand Attack Level 1
Back Sliding Level 1
Pick Stone Level 1
Throw Stone Level 1
Sword Mastery Level 10
Vulture's Eye Level 10
Double Strafing Level 5
Remove Trap Level 1
Snatcher Level 4
Steal Coin Level 2
Tunnel Drive Level 4
Strip Weapon Level 5
Strip Shield Level 5
Strip Armor Level 5
Strip Helm Level 5
Chase Walk Level 3
Reject Sword Level 5
Full Strip Level 5
Close Confine Level 1 (si o si de nuevo)

pasen storm gust con hidding, hagan strip, un stalker es dificil que mate en woe, solo va a quitar equipo e infiltrarse en el empe, y la skill remove trap, si sirve en woe con las trampas del enemigo, lo comprove personalmente.


ya saludos, y les recuerdo, si quieren ir solo a tirar storm gust en woe y no hacer strip, hagance high wizards n_ñ
Tobal
Tobal

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por UberRecaller Jue Nov 13, 2008 11:28 pm

Te falto el recaller =O! como el mio xD aunque las skills ambas builds son correctas, el tema del recaller es que antes se copiaba la flying kick y pasabas la defensa de 1 sola patada,pero con la actualizacion solo se puede a los de la misma altura,bajon, asi que no se si ponerle remove trap o seguir con el preserve D:
UberRecaller
UberRecaller

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por Tobal Vie Nov 14, 2008 3:13 am

si vas de recaller, lo mejor es ir de remove trap , pero usalo solo en casos extremos si vas a dar recall, cuando tes pasando por un sg y te quedaste en la trap o no se

pero igual una build full recall de un stalker lleva una vit un tanto elevada, asi que de plagism, no se que puedas hacer xD
Tobal
Tobal

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por UberRecaller Vie Nov 14, 2008 3:15 am

sip, 90 de vit finales 99 dex base, 4x str 2x para las traps pero el tema es el siguiente antes andaba la Flying kick y podias tirar la flying desde donde entrabas a la def hasta otra persona,lo voy a resetear,voy a poner remove y voy a ver como va :3.

El tema es que aun nose,por que con la Flying saco el link a la gente y kb mucho tmb los cross que se me hacen los malos, pero supongo que esos cross no me tienen que ni ver mientras me escabullo audazmente entre la multitud para llamar a la tribu india que busca el oro en el medio de la sala del emperium (?)

Gracias por la opinion

PD: Ademas el otro tema es que cross no me quiere dar el gm D:! y kb xD

PD2: Hize la build de skills y voy a extrañar mi querido Snatch D:!
UberRecaller
UberRecaller

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por GM CROSS Vie Nov 14, 2008 1:34 pm

uber amigo es cierto que llegaste con toda la actitud de ayduar a bo y muchos tambien lo han hecho, la idea de bo retunrs esta funcionando han vuelto muchos de los miembros antiguos de bo los cuales seimpre han sido mis amigos, ellos se han dado cuenta de que yo no he descuidado la guild desde hace mucho tiempo y para mi, es casi imposible entragar el papel de callero porque gm cross ese pj es (full peta empe full recall) la build que uso es de un poco de vit y un poco de agi = a pasar camepos petar eme= a recall) creo que el miercoles quedo definido como sons los recalls en bo( el mismo ralf se dio cuenta) por otro lado al otra persona que ha podido usar el recall en mi ausencia ha sido Assamita que aparte de ganarce mi confianza se ha ganado mi amistad por eso es que no he visto la posibilidad de soltar el papel de recallero


uno que otro datico voy soltando pero todos son en pro de una guild aparte de woe una guild donde todos esten contentos y no vean como obligacion sino como un grupo de amigos con un objetivo en comun


ATT:

GM CROSS GM DE BLACK ORDER GUILD

GM CROSS
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por UberRecaller Vie Nov 14, 2008 2:01 pm

Yo aguanto 2 semanas mas a ver si me tomas confianza y me das el gm para recallear aunque sea 1 woe de prueba xD.

Ademas te explico por que, a mi parecer, no rinde el recall solo para defender... el recall es una espada y un escudo a la vez, sirve para defender pero tambien es una importante arma al atacar, y es algo que vos, como cross, no podes hacer por que? por que te tenes que dedicar a romper el empe, y esta perfecto, una persona designada al recall en ataque puede facilitarte mucho las cosas,mira te tiro un ejemplo,estan defendiendo re jodido ustedes me escabullo, y les recalleo atras del empe les aparecen 20 negros y no los van a poder retener por que ya se mandaron al empe, en fin, es es MI punto de vista, nose como sera el de los demas.
UberRecaller
UberRecaller

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por GM CROSS Vie Nov 14, 2008 3:28 pm

ps la verdad, z lo que kiero llegar es que un stalker es bueno en woe y se como usa sus skill, no creas que no lo he usado yo tambien tengo un stalker full recall, solo que prefiero recallear con mi cross ademas como dices del recall el miercoles y muchas veces ha kedado demostrado que el recall para ataque rinde pero lo que ha dejado como experiencia ejemplo el miercoles, rompimos el campeo de rip pero calleron muchos pjs al momento de defender. Tengo dos formas de dar recall segun como lo amerite la ocacion sy el campeo es impasable debes tener en cuenta dos razones es cierto q un stalker puede caminar en hiding pero la mayoria de las guild si te das cuenta usan detecting lo que hace que aparescas kisas cuando pasaste debes aclarar la forma, aunque halla sido tu primera woe ese campeo que demostro rip no es el que usualmente usan como dices tu sino que respondan los demas usuarios o miembros de la guild siempre hay trampas, se que la skill de remober trampas facilita el ingreso pero la verdad personalmente si fueramos una guild mas organizada " y es lo que pretendo organizar" que guardemos los recall para cuando se rompa y utilizemos estrategias para entrar sin necesidad del recall, cuando lo amerite utilizaremso doble atake como se uso en anteriores ocaciones pero igual gracias por tu intención pero por ahora kiero q te centres en mas de ser full strip o un tipo de hibrido de copiar skill y sitrpe como posteo la build tobal debido a que nos hace falta ese tipo de stalker es una sugerencia que espero que la tomes y la utilices.



ATT
GM CROSS GM DE BLACK ORDER GUILD

GM CROSS
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Skill de los stalker en woe Empty Re: Skill de los stalker en woe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.