Black Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Musica
Últimos temas
» inacistencia a woe
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:49 pm por Bombiux

» TESTEANDO FORO
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:02 pm por gmcross

» PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:10 pm por Dark Pinelix

» POSTEEN SUS JOTOS :B
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:08 pm por Kmii

» Mataremos al Beelzebub Pero ya en serio
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:49 pm por matty

» EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GM CROSS
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:28 pm por ~LOKY AD~

» Ocioso =B hago Avatars y Firma
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:11 am por ~LOKY AD~

» GUILD NECESITO SUS SUGERENCIAS
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:20 pm por ~LOKY AD~

» Tus dibujos
PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:13 pm por ~LOKY AD~


PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

+22
Profe Sexy
Nattefrost
Dark Pinelix
Bahaka
Milinda
xZhernovilx
kurono
Tobal
~ l C i f e r l ~
Zziggy
Kimura
UberRecaller
negui
bel marduk
Ralf~
Riinoa
Shadow Assassin
Riuken
Codicia
Mayenta
Kmii
GM CROSS
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Dark Pinelix Dom Nov 23, 2008 9:21 pm

xd voi a presentarme correctamente
NOMBRE SERVER: Dark Pinelix
NOMBRE REAL: Simon AndresPerez Diaz (buscar por facebook salgo con una foto terrible pokemona)
msn:que_sapiai@hotmail.com
POSICION:VOLANTE DERECHO O ARQUERO
comida favorita ñokis o nose como se escribe
como soy: me gusta el webeo y el garabateo aunque en la guild me gusta comportarme , soy un wn que podi estar weando too el dia tirando tallas(bromas) y weas
CLASE: withe smithe y wea
aunque es mi priomer white me rijo mejor con otros job como LK. RANKER PALA Y STALKER
SKILL FAVORITA:TRICK DEAD es una skill terrible weona igual que esa wea de los novice pa recuperarse con tu sp What a Face

Dark Pinelix

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Kimura Dom Nov 23, 2008 9:26 pm

Dark Pinelix escribió:weno soi PINELIX y me llamo SIMON xp (nombre terrible religioso soy CHILENO de corazon hermano de rys y vecino de kimura tengo 15 XD Very Happy me gusta estar en la guild por que weamos artto y se se siente el compañeris mo y la solidaridad del grupo los quiero a todos en especial a ti kimura que te voi a comer todos los dias a tu casa XD ( NO SOI GAY, SOI WEON) ESO NO MAS ERA POS CHAO : p

jsausjaujsuajs el wn xD, me voi y pasan weas mas gay ke la xuxa, simon homosexual las kgai xD, weno eso pasaba nu ma D:!!!
Kimura
Kimura

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : trooncos viejos, villa alemana =)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Riinoa Dom Nov 30, 2008 9:16 am

Dark Pinelix escribió:weno soi PINELIX y me llamo SIMON xp (nombre terrible religioso soy CHILENO de corazon hermano de rys y vecino de kimura tengo 15 XD Very Happy me gusta estar en la guild por que weamos artto y se se siente el compañeris mo y la solidaridad del grupo los quiero a todos en especial a ti kimura que te voi a comer todos los dias a tu casa XD ( NO SOI GAY, SOI WEON) ESO NO MAS ERA POS CHAO : p


OMFG!! terrible gay? :3
xD me olvide de dejar mi msn >_O weno ahi va es largo xD Surprised

valkiryezatoshi@hotmail.com

anoten kon kuidado lol!

Shaus~ Very Happy
Riinoa
Riinoa

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : Argentina- Buenos Aires :B
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Nattefrost Jue Dic 04, 2008 4:00 pm

Nombre: Nattefrost

Clase: Professor

Que mierda hago en woe: Quito sp, les doy sp a los q no tienen, tiro fire bolt a los que me caen mal y recibo los asuras D:

Persona a quien odio del server: Theinen (y ese wn puede ser GM)

Nombre Real: Pedro (nombre de mierda wn)

E-mail: si lo queri pidemelo :$ hahahahahaha

pokelog: www.fotohoo.com/bml_pyotr

Musica y/o Ruido que me gusta: Black Metal como Dark Funeral, Mayhem o Burzum (Nattefrost es una banda y un cantante de Black Metal xD)

Cualquier cosa whispeenme en el juego.

Nattefrost

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Profe Sexy Jue Dic 04, 2008 5:55 pm

Hola yo soy el GRAN Y ÚNICO: Profe sexy(no solo el profe, sino el pj mas sexy de todo el universo de Raganarok) xD

MMM yo vengo de Costa Rica
Mi nombre en la vida real es: Carlo Marcel
Edad: Apenas 18 años Razz
Pasatiempos: La música (amo la música), tocar guitarra, salir con los amigos de la U y tmbn los videojuegos, sobretodo Warcraft y Ragnarok. xD

Mi correo es: camagu_24@hotmail.com
Mi numero es: Nahh no creo q me llamen desde otro país jaja, para esta el correo.

Musica Favorita: Rock progresivo en Inglés como Pink Floyd, King Crimson, Dream Theater. Y además amo el rock en español argentino: Fito Paez, Charly García, Spinetta, etc

Profe Sexy

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por ~LOKY AD~ Lun Dic 29, 2008 3:55 pm

Weno soy el Clown mas METALERO de la guild ^^ me ago llamar ~LOKY AD~ AUNKE USO MAS LA CHAPA DE ALDA SOBRE TO EN EL TS Razz
^^ soy kien molesta a la KMI por el ts ( cuando me conectaba )...... espero no se enoje por eso eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ igual ise sakar mas de una risa cn esa voz loka ^^

WENO AKA BA ALGO DE MI:

Nombre : Jimmy
Edad : 18 ......aunke no pareska por k leceo mxo XD!
Pais : Chileno obio po ^^
Ciudad : Concepción
Profecion en la guild : Clown DE LOS K FUNCIONAN CN LINKER GM CROSS

JEJEJE WENO ESO SERIA AMS OBIO EN WOE LO PRINCIPAL ES TIRAR ALGUN TONO K NO SEA EL K A GM CROSS LE GUSTE ^^ PA K SE ENOJE Y EMPIECE A HECHAR SUS PUTEADAS ^^

ESE ES MI LEMA............................

geek
~LOKY AD~
~LOKY AD~

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Kmii Lun Dic 29, 2008 11:57 pm

o.o

molestarme a mi o.o?! cuando xD??!

la vdd nu se kn eres D:, ha de ser pk ya no juego en lif ke se yo pero dime me molestabas con ke xD?
Kmii
Kmii
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://blackorder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Esteb Mar Dic 30, 2008 12:44 am

=o

yo soy uno de los 2 nuevos (sherman, el otro es pollo)
soy Esteb, M-4 Sherman, Sponer, Ozuke y uno que otro pj xd

Me llamo Esteban, 20 años, chileno de santiasco, me gusta el rock en general, más hacia el metal, y eso o.o

Espero aportar todo lo que pueda en la guild, aunque estoy de paso xD!, ya que luego me mudo a otro server, y ya estando allá dudo que siga jugando en lif xd, todo depende de que pase allá.

Puedo jugar con cualquier pj que requieran, desde super novice y ninja, hasta cross, champ, HP, Lk etc etc D;

También puedo ayudarlos con lo que gusten y necesiten mientras esté conectado xd, desde builds de pjs y matar mvps, hasta sacar items varios xD!, nomás me dicen y ya xd.

De uds solo espero que sean unidos, ya que así funcionan las guilds xd

espero ser algún aporte xD, y ni se para que tanto blabla si se ve que casi no se mete nadie al foro xDDDD!!!


saludos a los foreros xd

Esteb

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por ~LOKY AD~ Vie Ene 02, 2009 5:58 pm

xD TE ACUERDAS CAMI CUANDO ESTABAS EN TS Y TU MAMÁ TE MANDABA A HACER LAS COSAS Y UN LOKILLO PONIA UNA VOZ MEDIA RARA IMITANDO A TU MAMÁ????' KJKKEJKWKEEJEJEJEJEJE Razz WENO ESE ERA YO POS ^^ AAAAAAAAA Y LA OTRA VEZ K TE HABLE FUE CUANDO COMENSASTE A PONER METAL Twisted Evil


OIE CMO ESO K YA NU JUEGAS LIF K TE PASO????????????,......................
~LOKY AD~
~LOKY AD~

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por ~LOKY AD~ Vie Ene 02, 2009 6:28 pm

AMS LES DEJO MI CORREO ES :


ALDA_ALDARION@HOTMAIL.COM

AGREGEN ^^ Y ME AVISAN K SON DE LA GUILD POR CORREO PLX GRAX ^^
~LOKY AD~
~LOKY AD~

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Kmii Sáb Ene 03, 2009 6:15 pm

aaaaaaa tuuuuu xDD!!!!! rata numas xDD
pos ya nu juego lif pos xDD me fui a otro server /Gg
Kmii
Kmii
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://blackorder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por ~LOKY AD~ Sáb Ene 03, 2009 9:26 pm

ams kmi plx ame tu server por k lif al pareser cayo
hay armamos una BO po pa hacernos presentes
~LOKY AD~
~LOKY AD~

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por matty Jue Ene 22, 2009 6:44 pm

Wenaassss, soy matty wiz , mi nombre es Javier Matias Arias pero todos me dicen maty
emm tengo 15 años vivo en argentina capital
juego al ro desde los 9 , se muchisimo xD
espero tener un buen progreso con ustedes en la guild y espero ser conocido en el lifro
salu2 para todos
msn : maty_yo10@hotmail.com
matty
matty

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por matty Vie Ene 23, 2009 10:59 am

por lo visto soy el unico q se anima a poner su foto hasta en el pic del foro jajajaja


SON TODOS UNOS FEOS AJAJAJAJAJAJ
na chiste Razz

haber si en woe ponen ganas e??? go break empe Very Happy
matty
matty

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty me precento

Mensaje por RafoS Jue Ene 29, 2009 4:15 pm

Nombre: Raul
Edad: 19
Pais: Republica Dominicana
MSN: raul0.sk8@hotmail.com
Nick: RafoS
Job: Super Pala
Ocupacion en woe: Partir traceros y uno que otro devotion

na toy aki a sus servicios... mvp para matar o lo que sea cuenten con migo
RafoS
RafoS

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana - Santo Domingo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Dark Pinelix Sáb Feb 21, 2009 3:10 pm

voia volver a jugar ro i volver a meterme a black order /gg

Dark Pinelix

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.